lunes, 6 de abril de 2009

Nadie dijo que la vida seria facil...

siempre escuche decir a las personas, nadie dijo que la vida seria facil...

y de cierto modo no lo lograba entender, lo diran por los problemas,,, me preguntaba, & hace poco lei un pensamiento que me hizo cambiar radicalmente ese concepto, este decia asi...

es muy facil ante un problema, sentirce trizte, desesperado... Dificil es estar siempre alegres, con el corazon lleno de gozo.

Y si muchas veces tenemos un problema,,, y lo primero que pensamos es, por que a mi?, que hize para merecer esto?, Dios no me quiere?

Porque en vez de tormentarte con todas esas preguntas guardas la calma y buscas una solucion, tal vez el problema no te corresponde a ti solucionarlo y ahi estas tu desgastandote buscando algo que nunca encontraras, todo por estar desesperado, y no darte un tiempo de sentarte & pensar...

La vida definitivamente no es facil, como todos tenemos problemas lo importante es saber tranqilizarce ante ellos & asi superar la prueba (no castigo) que Dios te ha enviado

Al levantarte sonrie no sabes lo bien que te hace, destaca ante los demas con una sonrisa, y sentiras el gozo que tu corazon hace deslumbrar.

Vive tu vida, disfruta cada momento, & por mas bueno o mas malo que este sea siempre toma lo mejor para ti... trata de nunca quedarte con las ganas de hacer algo, olvidate del miedo & del que diran... has que la magia te haga vibrar de alegria.

Olvidatte del deberia y aslo.

Trata de mantener siempre una sonrisa ante los problemas, se que es dificil, pero Nadie dijo que la vida seria facil... pero si hermossa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario