viernes, 1 de mayo de 2009

Solo un sueño~

Lo recuerdo todo como si ubiese pasado ayer...

Todo paso un 30 de Abril del 2o09, era de noche y yo estaba junto a el... ambos sentados en una banquita, a la orilla del paseo Santa Lucia, todo era perfecto, la vista, un clima perfecto, estabamos rodeados por la soledad, la melodia del agua con el viento se hacia sonar, y lo mas importante tu junto a mi.

Hablamos de todo y en parte de nada, tus ojos al igual que los mios brillaban... en eso tu tomaste mi mano, el silencio reyno en ese lugar... me miraste a los ojos y yo comenze a temblar hacercaste lentamente tu cara hacia la mia, yo simplemente cerre mis ojos... en eso la magia empezo a vibrar... senti una inexplicable sensacion en mi estomago, mis labios sentian amor, mi corazon latia con una rapidez, que se parecia al de un raton, mi respiracion era tan lenta y profunda... yo te abraze y comenze a llorar, era un felicidad inexplicable... Mi sueño mas profundo al fin se hacia realidad... tu quien para mi eras inalcanzable, siempre pense que eras un amor imposible y esa noche simplemente fue posible...
Tu me abrazaste y duramos asi por un largo tiempo... me senti tan dichosa *-*

De pronto de la nada una melodia se comenzo a escuchar... era mi alarma que las 6 eran ya, otro dia mas... en el que yo tenia que volver a trabajar... No tienen idea de cuanto llore al darme cuenta que todo eso habia sido solo un Sueñ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario