martes, 7 de abril de 2009

Paco el Chato.

Un toque de alegria para este Blog (: hahaha tmbn cuando escribe aD esta bien padre lo que escribe, bueno esto fue escrito por mi primo adoptivo Jose Quiroz (: hahaha leanlo esta interesante & divertido (:




Paco el chato vivía en un rancho. Al cumplir seis años Paco debía entrar a la escuela. (pero si yo a los 4 ya iba al kinder ¬¬)

Para eso su papá lo llevó a la ciudad, donde vivía su abuelita. (tuvo suerte, las abuelitas consienten mas xD, sobre todo a los hombres)

Al llegar a la escuela, el primer día de clases, la abuelita le dijo : - A la salida me esperas en la puerta. (si hubiera hecho caso, no existiria el cuento ¬¬)

Paco esperó un rato, después empezó a caminar y se perdió (ehh, aqui empieza el problema, ¿por que paco el chato no le hizo caso a su abuela? ¬¬, queria ir a jugar maquinitas?, que es lo que queria hacer caminando sin rumbo?, no tenia miedo que le salieran los de la escondida? o agarro un 70 y se fue a galerias?, paco el chato era de monterrey?, bueeeeno u_u)

Paco se asustó y empezó a llorar. Un policía le preguntó su nombre, su apellido y su dirección. (no queria tambien su telefono?, su e-mail, su fotolog, facebook, hi5, o ya de perdida un emoflog como el de daniela?, yo ahorita no me se bien la direccion de donde vivo, pero para eso tengo a mi hermana =D)

Paco no sabía ni su apellido ni su dirección. El policía llevó a paco a la estación de radio para que avisaran que ahí estaba. (acaso dijo "abuelita, soy paco el chato y estoy perdido?", que suerte tuvo de haber sido "paco el chato" y no cualquier otro paco =0...)

La abuelita de Paco oyó el aviso y fue a buscarlo. (por que la abuelita estaba escuchando la radio en ese momento?, que hacia en su casa si se suponia que debia ir por paco a la escuela? o tenia alzheimer y se le olvido que tenia que ir por paco?, si tenia alzheimer porque los papas dejaron a paco el chato con ella?, o no lo sabian?, supongamos que no tenia alzheimer, ¿por que no llego temprano a la escuela por paco?, por que en el cuento nunca lo dicen y la moraleja terminaba siendo para nosotros los niños?, acaso la moraleja no podria tambien ser "llega temprano por tus hijos-sobrinos-nietos-etc, porque se pueden perder?" ¿a cuantos de ustedes no los han recojido tarde de la escuela? la culpa es de la abuela ¬¬

Paco se alegró y prometió aprender su nombre completo y dirección. (y la abuelita que prometio?, por que aqui se acaba la historia?, acaso paco ya no tuvo mas aventuras? se volvio bien fregon y ya no se perdio? pero tambien podrian hacer un cuento sobre la abuela, ¿a poco no son bien interesantes las aventuras de una abuela con alzheimer que dia a dia tiene que ir a recojer a su sobrino?, yo si lo hubiera leido, pero ahorita ya no xD, ahora existen cosas mas importantes que hacer.)

Fin :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario